20 de septiembre de 2010

ACTIVIDAD: TELEFONO

En una noche, tranquila, como cualquier otra, una mujer se encontraba sentada esperando a su acompañante, cuando ella se perdia en sus pensamientos, escucho que sonaba la puerta, atendio a ver quien era, pero no se encontraba nadie.

Despues de 1 hora esperando a su acompañante, se desespera y decide cambiarse para ir a descanzar, en eso suena el telefono y contesta con la esperanza de que fuera al que esperaba o alguien conocido, pero no fue asi, solamente una voz ronca y exalaciones que asustaron a la mujer, colgo el telefono, pero este cayo al suelo, al darse la vuelta alguien tira la puerta, haciendo que la puerta callera en sus tobillos de la dama lo que provoco que tropezara.

Cuando voltea para ver quien era, no reconocio el rostro porque estaba colocado detras de ella, al darse cuenta de no sabia quien era ese extraño hombre, lo unico que pudo hacer fue gritar con todas sus fuerzas...  cuando la mataron fue un terrible grito al ser apuñalada en el suelo con unas tijeras....

Nadie sabe porque se le mato a esta bella mujer.. pero muchos dicen que era por sus hermosos encantos que enloquecian a los hombres y la envidia a las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario