29 de octubre de 2010

PRACTICA 20: Actitudes y Prejuicios en la Vida Cotidiana.

Del Tema: Actitudes, habilidades y valores en la comunicación intrapersonal e interpersonal. Ruido, Redundancia, Fidelidad.



La Ley de Arizona, Ley de Arizona SB1070 de 2010, o ley Apoye nuestras fuerzas de orden público y los vecindarios seguros,  también conocida como Ley del odio es una ley del estado de Arizona que supone la acción más amplia y estricta contra la inmigración ilegal en las últimas décadas.[] Ha recibido la atención nacional e internacional y ha provocado una controversia considerable[] ya que criminaliza a los inmigrantes sin documentos y considera sospechosos de crímenes a todos los que por su aspecto puedan parecer inmigrantes, ya sean ciudadanos norteamericanos o inmigrantes legales o ilegales. []Barack Obama desplegara toda su artillería de fiscales para la paralización de una legislación abiertamente racista.
Esta es una forma de ver como lo estadounidenses tienen esos conceptos de los mexicanos, que valemos menos que los demás y que somos inferiores a ellos. Creo que no debería de haber discriminación de este modo y peor aun que este permitido, si se supone que Estados Unidos como México son países de libertad.



                                      
                                         "SEX IN THE CITY"





En una de los capitulos de Sex in the City llamado “Sin Condiciones, Salvedades ni Cigarros” se ve como esta Carrie le gusta un chavo que conoce, para empezar empieza a mentir por lo mismo que le gusta, pero la mas grande de sus mentiras fue la de decirle que no fumaba y después al ser cachada que lo dejaría con tal de que él no la dejara de ver y salir con ella, porque no le gustaban las personas que fumaban. Ella al saber esto hace todo lo posible por dejar el cigarro, pero no puede dejar su problema, pero primero lo hacia por complacerlo a el y no a ella, aunque después se da cuenta de que era lo mejor para si misma.




También cuando Samantha empieza a salir con un hombre de color (negro), empiezan a tener sexo casual y salir a fiestas juntos, entonces su hermana de el empieza a notar que Sam sale con su único hermano que tiene, depuse su hermana habla con ella y le dice que lo deje en paz, que porque no es lo suficientemente buena para su hermano y no por el hecho de ser linda o ganar bien, sino  por ser blanca, que entre blancos y negros no se pueden juntar, al menos que ella lo permitiera, pero como no lo va ha hacer mejor que se haga a un lado y se vaya por las buenas, claro que a Samantha no le gusto laidea y le empieza a decir que porque es asi, que como sabe ella lo que es bueno para su hermano si solo se deja guiar por tontas ideas que tiene, al punto de llegar a los golpes, al chavo al ver esto las separa y decide quedarse con su hermana y dejar a Sam, ella decide irse porque se dio cuenta de cómo era manejado y manipulado por su hermana y que es una persona que no tiene decisiones propias y que no sabe lo que quiere, por lo mismo deja que decidan por el.






Charlotte, empieza a salir con un hombre al cual quiere mucho y le encanta, pero lo malo es de que no sabe besar, ya que cuando la besa parace que se la va ha tragar y aparte de que la deja toda con la boca roja, entonces decide contarles a sus amigas para que le den un consejo y lo que le dicen es que lo deje y que no regrese con el, porque cuando un hombre no sabe besar lo mas seguro es deque es pésimo cuando tiene sexo.
Ella no quiere dejarlo porque piensa que puede tener solución el problema, intenta hablar con el y enseñarle a besar, al principio se ve bien, pero no funciona porque  no puede cambiar su forma de ser del  hombre, así que decide dejarlo. Esta es una de las formas en como la gente se deja influenciar y hace caso de lo que los demás digan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario