7 de noviembre de 2010

PRACTICA 23:Quien soy YO frente a mi Grupo Primario

¿Quién soy yo ante los demás?

Pegue mi representación humana en la entrada de la puerta de mi casa para que la gente que entrara pudiera verlo a primera vista.
Esto fue lo que dijeron cundo vieron el dibujo:
Mama: al principio se enojo porque lo pegue en donde estaba el cuadro de la ultima cena, después de que se le paso el coraje me dijo riéndose, que por dentro lo que había dibujado estaba bien, que era cariñosa, risueña, loca, curiosa, con muchas dudas, un poco  extremista, orgullosa y con mala memoria y que por fuera las cosas que me caracterizan estaban bien, que me gusta la danza, la música las fiestas, pero que me faltaban más cosas como que soy dormilona y desmadroza, también se molesto cuando vio el dibujo de la marihuana solo se quedo quedo callada y dijo que era una pendejada el trabajo
Hermano: dijo que estaba bien chido, que le gustaría de grande llevar esa materia para dibujar y perder el tiempo.
Amiga de mi mama: todo está bien, pero que le faltaron cosas en la parte de adentro de mi muñeca, como en que era muy sensible, a veces rezongona, soñadora, y que tengo originalidad y q por fuera me falto el desmadre de las fiestas y poner a mis amigo y la familia.
Mi vecina: como mi vecina es psicóloga la verdad me analizo muy bien y me hizo ver muchas cosas, dijo que era muy  vanidosa y que era muy egoísta, que todo estaba bien pero ella lo que hizo fue interpretármelo.
Amigos de mi mama: como mi mama hizo fiesta en mi casa, llegaron muchos amigos el sábado en la noche y todos dijeron lo mismo, que era una pérdida de tiempo, que a que iba al a escuela, que le falto mas alcohol, que dejara el kínder y que de verdad me fuera a la prepa, que falto ponerle que me gusta el dinero y que soy muy trabajadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario