17 de noviembre de 2010

PRACTICA 30: Construir mi Ventana de Evaluación





¿Qué Hice?
R= Durante el semestre vimos por obvio el tema de comunicacion, el de como la comunicacion esta siempre presente en la vida cotidiana, aprendi cosas nuevas como a trabajar en equipo, escuchar a los demas, el de comunicarme mejor y adesenvolverme con mi compañeros de clase y con el maestro.
 ¿Como Lo Hice?
 R= Lo hicimos a traves de via internet, con el Blog y lo de groups (cuenta de gmail), videos en clase, preyecciones de presentaciones, bailables y actividades.
 ¿Cuánto resolví?
R= Del blogger resolvi todas las practicas que ha pedido, voy hasta la 25 de 30 pero si las termino en un dia sin atrasarme, se me hicieron faciles al principio, pero despues dejo muchas y eso no me gusto porque eran demasiadas y no me dava tiempo de hacer la tarea de otras materias, del groups llevo muy poca bitacoras, pero resulta que no estan registradas y eso no me gusta porque lo que ya habia hecho resulta ahora que no esta y por lo tanto me perjudica y no he tenido tiempo de hacer las nuevas por lo mismo que dejo mucho del blogger, en el salon de clases participo mas o menos, pongo atencion y llego tarde a las clases pero casi no he faltado(solo fueron 3 veces) y en las actividades de los bailes si terminamos la tabla y esta bien presentada.

¿Qué Deje de Hacer?
R= como ya habia mencionado deje de hacer lo de los groups por falta de tiempo y porque no le entendia para que se quedaran guardados.

¿Cuánto me Merezco?
R= 8.9, porque no he tenido completo lo de groups, ya que en lo demas voy muy bien.

¿Y tú, compañero (a) de cómo evalúas mi Esfuerzo?
R=

No hay comentarios:

Publicar un comentario